sábado, 20 de diciembre de 2008

APRENDIENDO DE LA NATURALEZA DESDE EL PATIO

Bienvenidos al Blog NatuNotas con los niños. Desde este portal, podremos tomar nota, compartir hallazgos, fotografías y el estudio de la NATURALEZA que habita en nuestro patio. Aprenderemos en familia mediante lecciones de vida, las cuales permiten un aprendizaje real y ciertamente bien entretenido. La experiencia nos dicta que no existe enseñanza más enriquecedora que la que nos permita interactuar naturalmente, en vivo y sobretodo en familia. Todas estas experiencias nutren nuestro paso por el universo y sus maravillas, que por el momento se nos prestan, al ser habitantes de la Madre Tierra. Además de adquirir conceptos académicos, entendemos que este modo de aprender en particular, proporciona un sinfín de beneficios positivos al ser humano que se manifiestan en crecimiento espiritual, físico, emocional y mental. Te invitamos a que sigas en compañía de tus hijos, nuestros retos tomados en Salinas, Puerto Rico y compartas los hallazgos en cada lección. No olvides comentar los tuyos, que también son muy importantes, puesto que aportan en gran medida a la enseñanza y permitirán comparar distintos escenarios y ambientes que divinamente compone la MADRE NATURALEZA.

2 comentarios:

Por: Mayra dijo...

Rocio te felicito por esta pagina tan bonita...los blogs son muy buenos para expresarse y dejar por escrito las vivencias. Gracias por incluir mi blog en el tuyo. Hare lo mismo cuando le de mantenimiento.

Me encanta tu patio...espero que lo esten disfrutando mucho!

Mayra Rodriguez

Rocío dijo...

Hola Mayra!!! Te damos una cordial bienvenida y nos alegra mucho que estés abordo. Un abrazo para los nenes y muchas bendiciones en el nuevo año que se aproxima. Sé que no ha sido fácil este año, pero estaremos en oración para que el que se inicia, sea de mucha prosperidad... sobretodo salud.
Besos y abrazos!!